Colchón viscoelástico web roll visco

Plazo de entrega 5 dias Hábiles ENVÍO GRATIS
Antes: 380
276,19 €
IVA incluido
Sólo quedan: 75 Uds.
¡Fináncialo!
Sólo aportando DNI financiación CON intereses
Mas Información abrir PDF
Capa de VISCOGEL en el acolchado.
Altura de 18cm
Transpirable.
Producto fabricado en España
plus    1,14 €    plus
Acumulados con esta compra
Tu tienda de confianza desde 2010
Servicio postventa
Garantía de devolución
98% de valoraciones positivas

El colchón Web roll visco rojo es el perfecto para facilitarte un descanso diario con el que tomar la rutina con fuerza y energía. Cuenta con unas características singulares para lograr ser la opción más atrayente para todas las personas.

Para empezar, gracias a su tecnología puntera se adapta perfectamente a tu cuerpo evitando esa sensación de hundimiento que producen otros modelos de colchón.

Además, este colchón visco se adaptará a la temperatura de tu cuerpo. En verano te ayudará a descansar mejor gracias a que no da calor, mientras que en bajas temperaturas te ayudará a mantener una temperatura corporal adecuada, de tal manera que descansarás feliz independientemente de los grados que haya en tu habitación.

Un colchón de estas características también es el más apropiado para las personas que padecen alergias puesto que los ácaros huyen de su tecnología viscoelástica. Olvídate de los efectos de la alergia, como la congestión nasal o de ojos, o la tos, puesto que será mucho menos que en un colchón fabricado con otros tipos de materiales.

Si te gusta dormir con otras personas, este colchón también es una buena elección. Se presenta en las medidas estándar del mercado y su tecnología hace que no sientas los movimientos de tu acompañante.

Por último, si sufres de estrés este colchón será una elección más que acertada porque recoge tu cuerpo de manera completa, lo que te ayudará a relajarte y levantarte mucho más descansado.

Características técnicas del colchón Web roll visco rojo

Este colchón de la marca Buen Sueño se presenta en las medidas estándar para facilitar el poder elegir el resto de los elementos de descanso de tu casa entre los más populares, como el cabecero de la cama o las patas de la misma.

En su composición aparecen un total de 6 capas que facilitan tu descanso. De arriba (lo más pegado a tu cuerpo) a abajo, estas son:

- Tejido strech, suave y transpirable para darte una sensación agradable al tumbarte.

- Viscogel de gel acolchado, con gran frescor y también transpirable.

- Fibra hipoalergénica de alta calidad.

- Soft exclusive en el acolchado, que alivia la presión aportando más confort.

- La ergonomía y adaptabilidad la aporta el núcleo Flexcel.

- Un tejido 3D airfree que controla la humedad y dispersa el calor.

Como puedes ver, alta tecnología al servicio de tu mejor descanso.

Mantenimiento para un buen uso

Es importante poner una funda protectora sobre nuestro colchón, ya que de esta manera estaremos protegiéndolo de derrames de algún líquido y de manchas que puedan dañar tanto las capas interiores como la imagen exterior del mismo.

Es más que recomendable que la habitación donde esté instalado se ventile de manera habitual y esté libre de humedad. De esta manera nuestro colchón también se mantendrá libre de las bacterias que proliferan en ambientes húmedos.

Para su limpieza, basta con pasar la aspiradora una o dos veces al mes. De esta manera eliminaremos los ácaros en la superficie de nuestro colchón Web roll visco rojo. También es una buena opción girarlo de vez en cuando para que se mantenga su firmeza.

Cómodo y fresco.
Roll Visco es un colchón básico pero efectivo. Su acolchado con Viscogel asegura un gran confort gracias al alto nivel de adaptabilidad de los materiales viscoelásticos. Las partículas de gel incrustadas en la viscoelástica aportan propiedades termorreguladoras dispersando el calor y ofreciendo una temperatura agradable durante todo el año.

Funcional.
Su altura de 18cm resulta ideal para camas auxiliares, pues es compatible con la mayoría de camas nido y canguros del mercado. 

Resultado de imagen de CLICK AQUI

PRODUCTO 100% FABRICADO EN ESPAÑA

PNG

No hay ningún comentario. Sé el primero/a en comentar.

Danos tu opinión. Escribe tu comentario sobre este producto y comparte tus opiniones con los demás.
ElectrodomesticosWeb, S.L. Todos los derechos reservados.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.