Colchón web ceramic

Plazo de entrega 5 dias Hábiles ENVÍO GRATIS
Antes: 446,8
223,40 €
IVA incluido
Sólo quedan: 76 Uds.
¡Fináncialo!
Sólo aportando DNI financiación CON intereses
Mas Información abrir PDF
evacuación de humedades
Altura total: ±26cm
Núcleo del colchón FLEXCEL
Producto fabricado en España
plus    0,92 €    plus
Acumulados con esta compra
Tu tienda de confianza desde 2010
Servicio postventa
Garantía de devolución
98% de valoraciones positivas

El colchón web ceramic es perfecto para deportistas o personas que quieran aumentar su rendimiento. Gracias a su tejido con hilos de cerámica, este colchón mejora la circulación sanguínea y libera el estrés del organismo.

Gracias a un mejor flujo sanguíneo, el oxígeno se reparte mejor entre los músculos y otros órganos. Cuando los músculos están bien oxigenados producen menos ácido láctico, lo que reduce la sensación de fatiga y aumenta el rendimiento en cualquier actividad.

Tiene la capacidad de reflejar y liberar infrarrojos mejorando la circulación sanguínea y permitiendo una mayor oxigenación. Además, gracias al efecto de los infrarrojos, la producción de colágeno aumenta y se incrementa la activación celular, ambos efectos visibles tanto en el aspecto como en la salud de la piel y las articulaciones.  

Bajo la capa del tejido ceramic encontramos el acolchado viscoelástico con ViscoTechnology. Debido a los componentes del acolchado, como el carbono, grafeno y gel, podrás disfrutar de un mejor descanso, aliviando la presión y asegurándote mantener una postura correcta durante todas las horas de sueño.

Seguidamente, se encuentran diferentes capas de acolchado de fibra hipoalergénica de máxima calidad y diferentes capas de soft exclusive, que alivia la presión y aporta una mayor sensación de comodidad.

Este colchón fabricado 100% en España tiene un tacto muy suave y disfruta de una firmeza media. Con él podrás disfrutar de un descanso de calidad gracias a los beneficiosos tejidos biocerámicos, los cuales ayudan a la plena recuperación de energía mientras descansas.

Características técnicas del colchón web ceramic

La primera capa del colchón es de tejido Ceramic Anti-stress con hilo cerámico. Este es capaz de captar y reflejar infrarrojos.

La segunda capa es viscoelástica con Viscotechnology, acolchado tecnológicamente avanzado con carbono, gel y grafeno. El carbono es el encargado principal de absorber toda la humedad y evitar cualquier tipo de bacteria. El gel y el grafeno aportan una sensación de frescor al dispersar el calor de manera efectiva y rápida. Además, estos componentes hacen que el colchón sea más confortable y transpirable.

La tercera y cuarta capa son de fibra y soft hipoalergenico, encargados de aliviar la presión y disfrutar de una grata comodidad.

El núcleo del colchón es de flexcel con poliuretano de alta resiliencia y densidad de 25 kg, aportando un extra de durabilidad y mayor ergonomía.

Y, por último, en el tejido inferior encontramos la capa 3D airfree acolchado con fibra y soft, la cual evita la humedad y dispersa el calor de forma rápida y efectiva

Mantenimiento para un buen uso

Son muchas las maneras en las que puedes mantener tu colchón en perfectas condiciones, pero te recomendamos algunos aspectos.

Si deseas protegerlo frente a manchas, te recomendamos que emplees una funda de tela lavable.

Es recomendable airear cada mañana el colchón para que se ventile y pierda de manera natural el calor y la humedad acumulados durante la noche.

Con estos consejos, podrás mantener como nuevo tu colchón. No esperes más para adquirir tu colchón web ceramic en Valencia.

Colchón perfecto para deportistas, con hilo cerámico que mejora la circulación sanguínea y permite una mejora del rendimiento deportivo.
Proporciona un tacto suave y una firmeza media a una cara.
Tejido Stretch con hilos de cerámica en su cara superior, acolchado con VISCOTECHNOLOGY®, una viscoelástica exclusiva de Buensueño, tecnológicamente avanzada con Carbono, Grafeno y Gel. Más transpirable, higiénica y confortable.
El carbono absorbe la humedad y evita las bacterias. Gel y Grafeno ofrecen un gran frescor al dispersar el calor de forma rápida y efectiva.
Tejido lateral en Stretch: Material elástico, suave y transpirable.
Tejido inferior en 3D AIRFREE, nos proporciona una alta transpirabilidad y favorece la evacuación de humedades.
Núcleo del colchón FLEXCEL, poliuretano de alta resiliencia y densidad.
Altura total: ±26cm

Resultado de imagen de CLICK AQUI

PRODUCTO 100% FABRICADO EN ESPAÑA

PNG
PNG
PNG

No hay ningún comentario. Sé el primero/a en comentar.

Danos tu opinión. Escribe tu comentario sobre este producto y comparte tus opiniones con los demás.
ElectrodomesticosWeb, S.L. Todos los derechos reservados.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.