Características:
El baño es quizás la estancia de la casa que más requiere de ser climatizado, principalmente, cuando salimos de la ducha en invierno. Pensando en la comodidad y en la eficacia de conseguir calor, un calefactor Split con instalación de pared es la mejor opción. Por un lado, es muy sencillo de instalar y no entorpece el paso, sobre todo, si hablamos de baños muy pequeños que dificultan la movilidad. Por otro, este tipo de calefactor distribuye el calor de forma homogénea por toda la estancia por lo que la climatización se produce de forma muy rápida.
El Split de baño Universal Blue USBAÑO2000-18 tiene una potencia de hasta 2000 W y dispone de pantalla LED para poder visualizar la temperatura seleccionada. Ésta podrá ajustarse mediante el manejo táctil de sus correspondientes botones o por control remoto a través de un mando a distancia que nos ofrecerá mayor comodidad en su uso. Posee aletas oscilantes para una mejor distribución del calor, función ventilador y temporizador
Especificaciones:
- Modelo: USBAÑO2000-18
- Potencias de funcionamiento: 2 (1000 W y 2000 W)
- Función ventilador
- Temporizador: hasta 12 horas
- Programador semanal
- Aletas oscilantes
- Protección contra el sobrecalentamiento
- Distribución lateral de aire
- Pantalla LED
- Con mando a distancia
- Ideal para estancias de 15 a 20 m²
- Medidas: 20 cm (alto) x 54 cm (ancho) x 12 cm (fondo)
Contenido del paquete:
1 Split calefactor de baño Universal Blue USBAÑO2000-18 control remoto blanco
Comprar Split calefactor de baño Universal Blue USBAÑO2000-18 control remoto blanco
Información adicional:
Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.
Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.
Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.
Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.