Modelo basado en nuestro 1º emisor de diseño curvo cumpliendo la normativa de eco-diseño. Este emisor térmico ofrece todas las funciones de control de consumo como la función ICTS que anticipa hasta 2 horas máximo la conexión, con el fin de conseguir la temperatura deseada en el momento que hayamos decidido; la función de ventanas abiertas, con la que evitamos consumos extraordinarios por olvidos accidentales a la hora de ventilar las estancias.
Además la posibilidad de conectarlos directamente a nuestro router utilizando nuestra red wifi, es la mejor forma de controlar el confort que deseamos en cada estancia.
Utilizando la aplicación Haverland App podremos acceder a gestionar y controlar todos nuestros emisores RCTT C, controlando todas las funciones: encender y apagar de forma remota, bloquear el teclado de cada emisor, ajustar la temperatura de cada estancia o de todas a la vez, programar los emisores individualmente o conjuntamente, controlar el consumo eléctrico así como recibir informes de consumo diario y mensual con los que ajustar horarios, temperaturas y tiempos de conexión.