El frigorífico es uno de los electrodomésticos básicos en cualquier casa, ya que supone la manera de almacenar y conservar gran parte de la comida que consumimos sin que se estropee. A la hora de comprar un frigorífico nuevo hay que tener en cuenta varias cosas para no fallar en la elección, pues hay muchos tipos distintos. Eso sí, los frigoríficos combi no frost son una apuesta segura.
Básicamente deberás fijarte en sus dimensiones según cuántos seáis en casa, vuestros hábitos y también en el consumo y la eficiencia energética, ya que la nevera no se desenchufa nunca, ni siquiera si nos vamos de viaje. Anímate a comprar un frigorífico combi no frost y notarás la diferencia.
Frigoríficos combi no frost baratos
Así como el frigorífico es un elemento muy importante en nuestra casa y sobre todo en nuestra cocina, el congelador es su complemento perfecto, prolonga aún más la vida de nuestros alimentos e incluso nos da la opción de almacenar platos ya cocinados durante bastante tiempo, de manera que tan sólo con descongelarlos ya estarán listos para consumirse.
Por ello, hace ya años que los frigoríficos más vendidos son aquellos de tipo combi, es decir que combinan nevera y congelador, con dos termostatos diferentes para cada uno. En Electrodomésticos Web tenemos las mejores ofertas de neveras combi no frost.
En estos modelos, la nevera tiene prácticamente el doble de capacidad. Con las neveras combi no frost baratas lograrás optimizar el espacio de tu cocina, aprovechándolo al máximo.
En Electrodomésticos Web contamos con una gran oferta de frigoríficos combi 170 cm de alto no frost de las mejores marcas, y que por supuesto aúnan la mejor relación calidad-precio.
Neveras combi no frost al mejor precio
El término “no frost” nos es muy familiar y a nadie le pilla por sorpresa al oirlo cuando va a comprar una nevera, pero ¿sabemos qué significa en realidad no frost? Las neveras tienen como función principal enfriar y según su sistema de refrigeración se dividen en dos clases: los cíclicos y los No Frost.
Los frigoríficos tradicionales, los de toda la vida, son los del sistema cíclico que hace que a través de un ventilador, el frío se distribuya desde la parte superior. Además, el funcionamiento de este ventilador empieza al abrirse la puerta en repetidas ocasiones o también si detecta que la temperatura baja bastante más de lo normal, es por ello que se va generando una capa hielo que hay que ir quitando de vez en cuando de manera manual.
Por el contrario, el No Frost es la tecnología que se aplica tanto en neveras como en congeladores, cuyo sistema genera el frío de modo que se distribuye alrededor de todo el frigorífico de forma totalmente uniforme. Con este sistema no sólo evitamos que se cree escarcha y sus consecuentes placas de hielo, sino que garantiza una temperatura menos variante y más precisa y, por todo ello, los alimentos se conservan durante bastante más tiempo.
En el caso del congelador, la tecnología no frost también implica que se cree mucho menos exceso de agua y, por tanto, se congelen más rápido los alimentos. En ese sentido, cabe destacar que hoy por hoy la mayoría de nuestras neveras utilizan el sistema no frost.
Selección de combi A+++ no frost
Desde hace algunos años los electrodomésticos, entre otros productos, se categorizan según su eficiencia energética. La eficiencia energética de un electrodoméstico es la capacidad de ejecutar todas sus funciones con el menor consumo energético que sea posible. Cuanto menos energía gasta una nevera en este caso, menor es su consumo eléctrico y el etiquetado se hace con letras que van de la A a la D y colores, de verde a rojo, por orden de mayor a menor eficiencia energética en ambos casos.
En el caso de la categoría A, se creó la inclusión de 3 clases más: A+, A++ y A+++. Por supuesto, una nevera de clase A+++ es lo máximo en cuanto a eficiencia energética, cuya diferencia de consumo es capital. Se estima que las neveras con esta calificación consumen hasta un 50% menos que una de clase D, por lo que puede ser interesante invertir en una de clase A+++ para conseguir así un 10% de ahorro en tu facturación eléctrica.
En nuestra tienda online, Electrodomésticos Web, podrás encontrar una gran diversidad de modelos si quieres un frigorífico combi integrable no frost de clase A+++ al mejor precio. Empieza desde ya a ahorrar en tu factura gracias a la eficiencia de los frigoríficos combi no frost.
Optimiza el espacio de tu cocina con un
frigorífico combi con tecnología no frost, que evita la formación de escarcha y hielo, aprovechando así el espacio en todo momento. No dejes de visitar nuestra sección de
neveras americanas.