DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Fregadero de una cubeta y media
Para instalar bajo encimera
Instalar en un mueble de 70 cm
Acabado Acero
Color Inoxidable
Profundidad de la cubetagrande 200 mm y de la pequeña 120 mm
Válvulas de canasta de 3 ½ pulgadas
Ver medidas exactas y esquema de montaje en foto tres
CARACTERÍSTICAS:
El fregadero Teka BE 1½ C 625, pertenece a la serie de fregaderos para instalación bajo mármol, adjuntamos dos planos de medidas de corte, según el diseño de la instalación. Dotado de una cubeta grande con una profundidad de 200 mm y una auxiliar de 12 mm, esta cubeta es muy interesante para el lavado de cubiertos, frutas y verduras. Ver medidas exactas de fregadero y diagrama de instalacion en foto tres.
Mantenimiento y limpieza del fregadero
El fregadero de nuestra cocina debe ser una de las piezas más limpias y desinfectadas de la casa, ya que en él limpiamos verduras, pescados, carnes, huevos, juguetes de los niños y de nuestras mascotas, pinceles y demás utensilios, todo contiene gérmenes y bacterias que debemos desinfectar a parte de abrillantar y cuidar, siempre se debería limpiar mínimo una vez al día, la cal, los ácidos y la sal pueden deteriorar el fregadero y hacer a la larga las manchas más resistentes.
Para la limpieza diaria debemos utilizar estropajos suaves, limpiacristales, el mismo estropajo con lavavajillas. Un poco de lejía o vinagre blanco con el fin de desinfectar el desagüe y evitar malos olores. Enjuagar al final y secar bien para evitar las marcas de agua y cal.
En caso de que haya manchas resistentes, podemos poner en el estropajo mojado una cucharada de bicarbonato y fregarlo. En caso de algún residuo solido podemos empapar con vinagre blanco y dejarlo actuar durante un rato, más menos media hora y luego con el estropajo agua y jabón reduciremos esas manchas.
No debemos usar estropajos de aluminio pueden rayar el pulido, así como disolventes, limpia metales de plata y productos abrasivos, cuidado con los productos que en su composición pone el símbolo CL (Cloruros), pueden picar el fregadero.
Recordar que el simple hecho de secar obtendremos un fregadero limpio y brillante y reduciremos la mayor parte de manchas.