ENVÍO ASEGURADO

Nuestros productos viajan con empresas de transporte especializadas.

Aún así, los productos siempre viajan con seguro a todo riesgo, para que nuestros clientes puedan estar tranquilos.

Podrá hacerse la reclamación contra la Agencia de Transportes por daño o avería en las mismas, salvo que el daño fuera evidente en el momento de recepción de éstas, en cuyo caso sólo se admitirá la reclamación en el acto de recibo o indicar en el boletín de entrega "pendiente revisión posible daño".

En caso que ocurra alguna incidencia, le agradeceríamos que nos lo comunicara en un plazo maximo de 24h a partir de la entrega del producto, para que lo podamos gestionar con la agencia de transportes. A ser posible incluir fotos de los desperfectos.

Vía email a:  info@electrodomesticosweb.es 

o bien llamando al tlf: 960 600 016

En el horario de Lunes a Viernes: 11:30 - 13:30 y 18:00 - 20:00, Sábados: 11:30 - 13:30

En el menor tiempo posible, el producto será repuesto, sin ningún incremento para el cliente.

 

 

 

 

ElectrodomesticosWeb, S.L. Todos los derechos reservados.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.