Condiciones Generales de Contratación

Condiciones Generales de Contratación

1/ Condiciones particulares de venta

El usuario reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio, peso, cantidad, detalles de los productos, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del usuario lo convierte en cliente e implica la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido, asícomo la aceptación del resto de los documentos legales publicados en la web como en las condiciones de uso y la política de privacidad

2/ Ámbito territorial e idioma de la venta online

Todas las ventas realizadas en el presente portal web se entenderán realizadas en castellano y únicamente se realizaran envíos a España peninsular y Baleares, quedadon excluida cualquier otra zona geográfica.

3/ Ficha de los productos

Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas fotografías son la reproducción de información que figura en los embalajes o las características del fabricante. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos. 

4/ Pedido

El cliente efectúa el pedido pinchando en la pestaña “comprar". El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el cliente al pinchar en el botón ilustrado por un carrito de compra en la barra del menú.

Todos los pedidos se entenderán realizados en castellano, no existiendo posibilidad de celebrar la adquisición de productos bajo otra lengua.

5/ Confirmación del pedido y disponibilidad de los productos

LLÁCER ELECTRODOMÉSTICOS confirma la aceptación de su pedido al cliente a través de los medios electrónicos dispuesto en el presente portal web y la venta no finalizará hasta que LLÁCER ELECTRODOMÉSTICOS confirme el pedido.

LLÁCER ELECTRODOMÉSTICOS se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido, un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. Independientemente de lo anterior, LLÁCER ELECTRODOMÉSTICOS informará al cliente de tales circunstancias en el menor tiempo posible.

Profesionales: No tendrán la consideración de consumidores y usuarios quienes sin constituirse en destinatarios finales adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización, actividad profesional o prestación a terceros, por lo que no se benefician de los derechos otorgados a los consumidores. Electrodomesticosweb no aceptara devoluciones por desistimiento por parte de empresas o autónomos. Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional.

Le informamos que para la compra/venta de aparatos o equipos precargados de refrigeración, aire acondicionado y bombas de calor que no están herméticamente sellados y que están cargados con gases fluorados, atendiendo a la normativa vigente (RD 115/2017, DE 17 de Febrero y el y el Reglamento (UE) 517/2014, sobre gases fluorados de efecto invernadero) 

Sólo se podrán vender al usuario final cuando nos aporten pruebas de que la instalación será realizada por una empresa certificada conforme a la normativa anteriormente indicada.Para ello, el comercializador (Llacer Electrodomésticos, SL) del aparato INFORMA de esta obligación legal al comprador, y solicitará documento adjunto http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Descargar Documento a rellenar

y enviar el documento cumplimentado a aires@electrodomesticosweb.es

6/ Precio

Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA y cualquier otro tipo de impuesto que afecte a la transacción. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por LLÁCER ELECTRODOMÉSTICOS.

Antes de terminar el proceso de compra, se recogen todos los productos seleccionados por el cliente a los cuales se les sumará los gastos de tramitación del pedido. Importe que podrá variar en función de los productos seleccionados y forma de recogida o distribución.

7/ Formas de pago

Para formalizar la compra, el usuario podrá utilizar cualquiera de los siguientes métodos de pago:

- Transferencia bancaria / Ingreso en cuenta:

BBVA : ES56 0182 6410 1202 0480 2823

BANCO POPULAR: ES90 0075 0063 0806 0067 1633

BANKIA: ES36 2038 6332 1160 0026 9594 -

Se deberá realizar la transferencia o el ingreso en cuenta en un plazo máximo de 2 días hábiles desde que realizó el pedido. Deberá indicar su nombre y apellidos para acelerar el envío.

En caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido este plazo, procederemos a cancelar el pedido.

- Tarjeta de Crédito: La forma más rápida de hacer sus compras en www.electrodomesticosweb.es y totalmente segura. Todos nuestros pagos se realizan a través de la pasarela bancaria del BBVA, y en ningún momento nos da sus datos bancarios a nosotros. Es el propio banco el que se encarga de garantizar su seguridad. Esta forma de pago no tiene ningún tipo de gasto para el cliente. Métodos de pago aceptados: Visa y MasterCard.

- PayPal: Esta forma de pago, tiene un recargo de un 3% por los gastos de gestión. Se aplicará a la hora de efectuar el pago.

- 12 Meses sin intereses con Cofidis: Financiación ofrecida por Cofidis, para importes entre 150,00 y 6.000,00 € y plazos de 3 a 12 meses sin intereses. Ejemplo para importe de financiación: 600,00 €. Número de cuotas: 12. Primera cuota: 68,00 €, 11 restantes: 50,00 €. Importe total adeudado: 618,00 €. Comisión de apertura (se cobrará en el primer recibo) 18,00 € (mínimo de 10 €, 3,00 %).TIN 0 % TAE 5,75 %. Financiación sujeta a la aprobación de Cofidis S.A. Sucursal en España.

Para la comodidad de nuestros clientes también ofrecemos otras formas de pago exclusivas para los productos comprados en la web y abonados en cualquier de nuestras tiendas físicas:

- Pago con Tarjeta de Crédito en tienda física: Pague cuando recoja la compra. La forma más rápida de hacer sus compras en www.electrodomesticosweb.es y totalmente segura. Todos nuestros pagos se realizan a través de la pasarela bancaria del BBVA, y en ningún momento nos da sus datos bancarios a nosotros. Es el propio banco el que se encarga de garantizar su seguridad. No tiene ningún tipo de gasto para el cliente

- 12 meses sin intereses: Esta forma de pago se realiza directamente en la tienda física, y se tramita en nuestras instalaciones una vez elegida la fona de pago 12 meses sin intereses en tienda física , la documentación que nos tiene que aportar:

  • Justificante ingresos (pensión nómina o declaración de renta)
  • DNI
  • Justificante Bancario (siempre tiene que aparecer el nombre de la persona que financia)

- Trabajamos con varias financieras: En el caso de financiar con la financiera del banco Santander entrega mínima de 10€ con tarjeta (también de la persona que financia) pues de no ser así, habrá que enviarla primero a estudio rellenando un documento la contestación suele tardar 24h.

Tiene que traer la documentación original, nosotros se la fotocopiaremos para mayor comodidad para usted, tiene un recargo de un 3% por los gatos de gestión.

8/ Facturación

LLÁCER ELECTRODOMÉSTICOS informa a todos sus clientes que recibirá su factura automáticamente por correo electrónico una vez sea enviado el pedido. En caso de que quiera la factura en formato papel: puede enviarnos un email solicitándola a info@electrodomesticosweb.es y/o por carta en la dirección C/ Metge Juan Giner Asins, 3 Bajo 46470 CATARROJA (VALENCIA), indicando su pedido, su DNI y nombre.

9/ Plazos y entrega del pedido

El coste del envío del producto se detallará en el proceso de compra dependiendo el tipo de producto así como el destino. En el caso de recogida en tienda no existe gastos de envío.

Todos nuestros productos viajan con empresas de transporte especializadas. Aún así, los productos siempre viajan con seguro a todo riesgo, para que nuestros clientes puedan estar tranquilos.

En caso de cualquier incidencia, el cliente podrá hacer la reclamación contra la Agencia de Transportes por daño o avería en las mismas, salvo que el daño fuera evidente en el momento de recepción de éstas, en cuyo caso sólo se admitirá la reclamación en el acto de recibo o indicar en el boletín de entrega "pendiente revisión posible daño".

En caso de cualquier incidencia, el cliente podrá hacer la reclamación contra la Agencia de Transportes por daño o avería en las mismas, salvo que el daño fuera evidente en el momento de recepción de éstas, en cuyo caso sólo se admitirála reclamación en el acto de recibo o indicar en el boletín de entrega "pendiente revisión posible daño. Por ello, el cliente tiene un plazo máximo de 24 horas para comunicar cualquier incidencia y podamos gestionar la incidencia con la agencia de transportes. A ser posible el cliente deberá incluir fotos de los desperfectos, al siguiente email: info@electrodomesticosweb.es

En el caso de haberlo comunicado en tiempo y en forma, se procederá a reponer el producto, sin ningún incremento para el cliente.

Las entregas se efectuarán en un plazo aproximado de 24 a 72 horas laborables contados desde que usted reciba nuestro email como que el pedido ha pasado a proceso. Este plazo puede alargarse en alrededor de 1-2 días si la población está muy alejada de ciudad principal.  Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible o le propondremos una solución.

Si la compra del producto lleva contratada la subida a domicilio, los plazos de entrega se pueden demorar aproximandamente entre 3 y 5 días hábiles más.

Este servicio incluye:

  • Puesta en marcha del producto y verificación del correcto funcionamiento. (No incluida en frigoríficos y congeladores por periodo de reposo previo a instalación, tampoco en productos de integración ni de aire acondicionado. En TV no incluye ordenación de canales ni configuraciones avanzadas)
  • No incluye instalación de productos de integración ni de aire acondicionado, manipulación de tomas de gas o electricidad, desmontaje de puertas de frigoríficos,  configuraciones informáticas, ni instalación de televisor en pared.

Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea desorbitado, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de LLÁCER ELECTRODOMÉSTICOS, sin indemnización en beneficio del cliente si el evento tiene lugar durante más de 15 días. En estas circunstancias, se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido.

LLÁCER ELECTRODOMÉSTICOS informará al cliente a través de cualquier medio adecuado y el mismo día en que se produzca dicho evento para que éste pueda anular libremente sus pedidos mediante respuesta por correo postal o e-mail una vez notificado el evento.

Es importante destacar que todas las entregas de los productos se realizan “a pie de calle”.

10/ Instalación de los electrodomésticos adquiridos

LLÁCER ELECTRODOMÉSTICOS pone a disposición de todos los clientes un servicio, con un coste adicional, con el que realizamos la subida del producto a su domicilio, retiramos el producto usado e instalamos el nuevo.

Para contratar dicho servicio, el cliente deberá seleccionarlo en la ficha del producto deseado. Una vez seleccionado se mostrará el precio del servicio de hasta 2 unidades por dirección. En caso de querer un producto adicional tendrá un sobre coste de 16 euros.

Únicamente los productos ofertados en la web que pueden llevar este servicio añadido, son Aires Acondicionados, Vitrocerámicas, Hornos, Frigos, Combis, Secadoras, Lavavajillas, Lavadoras y Televisores.

La instalación podrá llevar un coste adicional si sobrepasa un radio de 40 km a la capital de provincia, para más información, contacte con nosotros al teléfono 960600016.

En el caso de entrega de Frigoríficos americanos sólo se entregará una unidad por dirección siempre y cuando la entrega tenga un acceso viable y nunca se incluye los servicios de grua.

Respecto a la instalación de los televisores se refiere a la sintonización automática de los canales y no a la ordenación al gusto del cliente.

IMPORTANTE: Quedan excluidos de este servicio todo tipo de corte, panelado, adaptación, manipulación de electricidad, gas y fontanería. Y en el caso de las instalaciones de Frigos Americanos (Side by Side) no conectamos la toma de agua.

También queda excluido el cambio de sentido de las puertas en gama blanca. Si desea este servicio, póngase en contacto con nosotros.

El plazo de entrega en productos a pie de calle que tengan stock se efectuará en un plazo aproximado de 24 a 72 horas laborables contados desde que usted reciba nuestro email como que el pedido ha pasado a proceso. Este plazo puede alargarse en alrededor de 1-2 días si la población está muy alejada de ciudad principal.  Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible o le propondremos una solución. o bien, si se ha contratado el servicio de subida y puesta en marcha del producto.

11/ Servicio de recogida Web Auto

En nuestras nuevas instalaciones disponemos del servicio web auto, en el que usted podrá entrar con su coche, y le cargaremos la mercancía sin problemas de aparcar.

Usted realiza el pedido cómodamente en su casa, una vez recibido el pedido, lo preparamos y le avisamos de cuándo puede pasarse a recoger el producto por nuestras instalaciones y realizar el pago conforme al punto 6 de las presentes condiciones de compra.

12/ Garantía

El cliente se beneficiará de la garantía legal de 2 años en los productos vendidos. No obstante, la garantía no será válida si se producen fallos o daños debido a un uso incorrecto, una falta de mantenimiento o de cuidado, o una mala instalación por parte del cliente.

No obstante, cualquier cliente puede ampliar la garantía El procedimiento que tiene que seguir es el siguiente: por cada producto añadido al carro, y de manera independiente, deberá seleccionar la garantía adecuada al valor de éste. Si en el carro tienes dos productos o más, deberá tener tantas ampliaciones de garantía como artículos quieras ampliar.

En el caso de la garantía adicional será prestada directamente por LLÁCER ELECTRODOMÉSTICOS durante el tiempo seleccionado en la opción contratada y se podrá ejercer mediante cualquiera de las vías de contacto descritas a lo largo del presente documento.

13/ Derecho de desistimiento

Si por cualquier motivo no estuviera satisfecho con los productos adquiridos, usted tiene derecho a desistir del contrato durante un plazo de 14 días naturales a contar desde la recepción del bien (ya lo haya recibido usted mismo, o un tercero autorizado -siempre que no sea el transportista-).

En el caso de que el pedido comprendiese varios artículos y los hubiese recibido por separado, el plazo comenzaría a contar desde el momento en que se hubiera adquirido la posesión material del último de esos bienes.

Para el ejercicio de este derecho no es necesario que justifique su decisión; bastará con que nos lo comunique de manera inequívoca en ese plazo de 14 días y, a continuación proceda a la devolución de los productos  cuyos gastos de envío correrían de su cuenta.

Para proceder al desistimiento del se deberá rellenar el formulario de devolución que puede descargar AQUÍ y envíelo a info@electrodomesticosweb.es

Ejercitado correctamente el derecho de desistimiento, le devolveríamos todos los pagos que hubieras realizado -incluyendo los gastos de envío- en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que nos haya informado de su decisión. Ahora bien, para asegurar esta devolución, podríamos retener el reembolso hasta que la devolución del bien se haga efectiva.

De todas formas, en cuanto a este derecho de desistimiento, si el producto adquirido incluía instalación, debe distinguir entre el producto como tal y dicha instalación, puesto que el desistimiento abarcará únicamente dicho bien, pero no el servicio de instalación (teniendo en cuenta que el bien sólo podrá ser objeto de desistimiento cuando, por su naturaleza y características, pueda ser devuelto de acuerdo con las especificaciones previstas a continuación).

En cualquier caso, lo importante es que distinga entre el artículo comprado y la instalación, porque podría devolver el artículo comprado (abonando los gastos de envío y demás que correspondan), pero no se reintegrarán los importes del servicio de instalación. Esto es así porque este servicio de instalación queda incluido en el supuesto, excluido del desistimiento, de “prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento” (art. 103 Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre).

Destacar que ciertos productos como los relativos a higine y cuidado personal como afeitadoras, depiladoras, cepillos de dientes, y en definitiva aquellos productos que pueden afectar a la salud y a la higiene no podrán ser devueltos ni ostentan el derecho de desistimiento una vez desprecintados.

Para el ejercicio del derecho de desistimiento es muy importante, que el producto esté bien embalado, y que el embalaje, o caja de cartón, no sufra ningún tipo de daño, por lo que se recomienda, QUE SE ENVUELVAN LAS CAJAS EN FILM PLÁSTICO TRANSPARENTE, antes de etiquetar el envío, para que así no sea dañado el cartón, y deberá contratar una agencia de transporte para que nos haga llegar el bien.

Por tanto, informarle que con el ejercicio del derecho de desistimiento usted deberá asumir: 

- Los Gastos de envío de la devolución de los bienes a nuestras instalaciones. Salvo que por error haya recibido un producto erróneo o defectuoso.

 - La disminución del valor de hasta un 30% en aquellos bienes devueltos por una manipulación distinta a la necesaria, atendiendo la naturaleza, características o funcionamiento del bien. La disminución del valor podrá variar según el tipo de producto y el estado en el que sean devueltos ya que no se pueden restaurar a su estado original salido de fábrica.

Es muy importante, que el producto esté bien embalado con su embalaje original, y que el embalaje, o caja de cartón, no sufra ningún tipo de daño, por lo que se recomienda, QUE SE ENVUELVAN LAS CAJAS EN FILM PLÁSTICO TRANSPARENTE, antes de etiquetar el envío, para que así no sea dañado el cartón.

Si ha recibido un producto erróneo o defectuoso, contacte con nosotros. En este caso, los gastos de transporte corren a cargo de la empresa.

Por otra parte, destacar que ciertos productos como los relativos a higine y cuidado personal como afeitadoras, depiladoras, cepillos de dientes, y en definitiva aquellos productos que pueden afectar a la salud y a la higiene no podrán ser devueltos ni ostentan el derecho de desistimiento una vez desprecintados.

14/ Reembolso de los importes pagados.

El reembolso, en los casos que proceda, se efectuará a través del medio de pago que se utilizó para la compra.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, LLÁCER ELECTRODOMÉSTICOS procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 30 días desde la fecha del desistimiento o la resolución del contrato.

15/ Programa de puntos

Por cada compra realizada, se asignará unos puntos, los cuales se podrán canjear por nuevos productos pero jamás se podrán canjear por su valor en metálico. Dichos puntos caducarán en un año hecha la compra.

16/ Información relativa a la recogida de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos

LLÁCER ELECTRODOMÉSTICOS, SL para dar pleno cumplimiento al Real Decreto 110/2015, de 20 de febrero, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos ofrece el servicio gratuito de recogida de este tipo de aparatos equivalentes al producto adquirido, bien en el momento de la entrega en el domicilio indicado, bien en el momento de recogida de los productos adquiridos en cualquiera de los puntos de recogida indicados en el portal web y seleccionados por el usuario.

En el caso de que no desee entregar el aparato eléctrico o electrónico en el momento de la entrega del nuevo podrá depositarlo en cualquier punto limpio más cercano a su domicilio localizándolo en el siguiente mapa: https://punto-limpio.info

Para más información sobre este servicio contacte con el

17/ Información solicitada

Todos los datos facilitados durante la transacción comercial formaran parte de los ficheros de LLÁCER ELECTRODOMÉSTICOS, SL con la finalidad de gestionar el proceso de compra y remitirle información comercial de nuestros servicios. Por favor, consulte nuestra política de privacidad para saber todos los tratamientos de información que realizamos en LLÁCER ELECTRODOMÉSTICOS. En cualquier caso podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, adjuntando fotocopia del DNI en la dirección electrónica info@electrodomesticosweb.es

18/ Legislación aplicable. Sumisión a fueros.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es)

Por último, recordamos a los clientes que en el caso de quieran presentar una reclamación por alguna incidencia en la relación contractual pueden presentar la reclamación oportuna rellenando el siguiente formulario electrónico: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

19/ Información solicitada

Todos los datos facilitados durante la transacción comercial formaran parte de los ficheros de LLÁCER ELECTRODOMÉSTICOS, SL con la finalidad de gestionar el proceso de compra y remitirle información comercial de nuestros servicios. Por favor, consulte nuestra política de privacidad para saber todos los tratamientos de información que realizamos en LLÁCER ELECTRODOMÉSTICOS. En cualquier caso podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, adjuntando fotocopia del DNI en la dirección electrónica info@electrodomesticosweb.es

 

20/ Legislación aplicable. Sumisión a fueros.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es)

 

Por último, recordamos a los clientes que en el caso de quieran presentar una reclamación por alguna incidencia en la relación contractual pueden presentar la reclamación oportuna rellenando el siguiente formulario electrónico: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

El usuario reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio, peso, cantidad, detalles de los productos, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del usuario lo convierte en cliente e implica la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido, asícomo la aceptación del resto de los documentos legales publicados en la web como en las 
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