Preguntas frecuentes

Bienvenido a nuestras páginas de ayuda y contacto. Estas páginas deben dar respuesta a cualquier pregunta que puedas tener al comprar en Electrodomesticosweb. Pero si no encuentras la respuesta a tus preguntas aquí, también puedes enviarnos un correo a info@electrodomesticosweb.es o llamarnos directamente a los teléfonos: 960 600 016  y  91 083 30 05, de lunes a viernes de 11'30 a 13'30 y de 18:00 a 20:00 y sábados  de 11:30 a 13:30

Gastos de envío

Para saber el importe de los gastos de envío a domicilio podrá simular la compra, cuando piche en comprar en la ventana del producto elegido marque cualquiera de las tres casillas y al volver a  pinchar en comprar podrá elegir la provincia de destino y ver el importe de los gastos de envío. El precio va en función de la provincia, no depende de la localidad dentro de esa provincia.

Preguntas más frecuentes

Formas y plazos de entrega

Las modalidades de entrega son por agencia de transportes. En el momento que salga el producto de nuestras instalaciones, recibirás un correo electrónico comunicándote el nombre de la agencia realiza envío, el nº de teléfono de dicha agencia y el nº de seguimiento de tu envío.

Las entregas se efectuarán en un plazo aproximado de 24 a 72 horas laborables contados desde que usted reciba nuestro email como que el pedido ha pasado a proceso. Este plazo puede alargarse en alrededor de 1-2 días si la población está muy alejada de ciudad principal. o bién, si se ha contratado el servicio de subida y puesta en marcha del producto.

Para más información puedes contactar con nosotros mediante correo electrónico: info@electrodomésticosweb.es o bién por teléfono llamando al 960600016. Nuestro horario de atención al cliente es de 11:30 a 13:30 y de 18:00 a 20:00

 ¿Puedo cambiar mi pedido?

Una vez que el pedido ha sido enviado no hay forma de realizar el cambio hasta que lo recibes y nos lo vuelves a enviar. Cuando nos lo envías y lo recibimos correctamente, tienes derecho a la devolución del dinero, cambio por uno del mismo valor o por otro de valor distinto devolviéntode la cantidad sobrante. En cualquier caso lo mejor es que contactes con nosotros directamente y te diremos si se puede hacer algo.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, por supuesto. Pero siempre que se haga antes de que se haya enviado. Pero si el pedido ya se había enviado debes realizar una devolución. En cualquier caso lo mejor es que contactes con nosotros directamente y te diremos si se puede hacer algo.

 

¿Ha sido ya enviado mi pedido?

Cuando el pedido se envía nosotros emitimos un correo indicándolo. Aunque accediendo a mi cuenta también puede acceder al estado y comprobarlo.

 

He recibido un producto incorrecto

Contacta con el servicio de atención al cliente para que te indiquemos la forma de devolución del producto. Los costes de devolución corren a cargo de electrodomesticosweb.

 

Parte de mi pedido se ha perdido

Si tu pedido estaba compuesto por varios productos, es posible que te lleguen por separado. En tal caso, no es que se haya perdido nada, simplemente te llegarán en momentos del día o incluso días distintos. Esto es así porque no todos los productos están en los mismos almacenes.

 

¿Cómo puedo devolver un pedido?

Consulta nuestra política de devoluciones.

 

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Accediendo a tu cuenta. Además cada vez que hay un cambio en el estado del pedido enviamos un correo avisando.

 

¿Necesito darme de alta?

Para navegar y comprar en electrodomesticosweb no es necesario darse de alta. Aunque el alta se produce automáticamente cuando finalizas una compra. De esta forma puedes acceder luego al estado de tus pedidos.

 

 ¿Tenéis catálogo en papel?

Electrodomesticosweb tiene cientos de productos que cambian continuamente, por lo que disponer de un catálogo físico no es viable para nosotros. Todos los productos de la web pueden cambiar atendiendo a la disponibilidad o cambios del fabricante, y casi semanalmente nuestro catálogo cambia.

 

¿Podéis darme más información de un producto?

Intentamos publicar sólo la información más importante del producto. Si te resulta incompleta envíanos un correo y un especialista te ampliará dicha información.

 

He visto un producto anunciado pero no lo encuentro en la web

Si no lo encuentras en la web mediante el buscador es porque no está disponible. Los productos dejan de ser visibles en la web en cuanto no están disponibles.

 

En las fotografías, ¿todo lo que se ve se incluye con el producto?

Las fotografías que nos proporcionan nuestros proveedores, en ocasiones muestran cosas que se venden por separado. En las descripciones de los productos se indica claramente. Si tienes alguna duda de un producto en particular avísanos.

 

 ¿Qué métodos de pago puedo utilizar para mis pedidos?

Tarjeta de crédito, PayPal, transferencia o ingreso bancario y pago financiado por Cofidis,

En la tienda de Valencia , se puede realizar pago en 12 meses sin intereses.

  

¿Qué monedas se pueden utilizar para pagar?

Actualmente sólo euros

 

¿Es seguro pagar online?

Los pagos online son completamente seguros. Nosotros no almacenamos ni tratamos ningún dato bancario. A la hora de pagar la web te lleva a la pasarela de pago del banco BBVA, y son ellos los que procesan el pago de forma segura en sus servidores.

 

¿Puedo pagar a plazos?

Si, pero puedes utilizar la plataforma de financiacion de Cofidis y pagar en 6 meses.

Si, en la tienda de Valencia, se puede realizar pago en 12 meses sin intereses.

 

 No puedo darme de alta en electrodomesticosweb

Comprueba que estás introduciendo correctamente todos los datos y que no estabas dado de alta previamente.

 Gastos de envío.

Gastos de envío Valencia

Si no puedes encontrar la respuesta a tus preguntas, por favor, contáctanos

{NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}
ElectrodomesticosWeb, S.L. Todos los derechos reservados.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.