Tiendas ElectrodomesticosWeb

 

Aunque parezca que las cosas se hacen solas, eso nunca es cierto.
Electrodomesticosweb está en marcha desde el año 2009, pero para que electrodomesticosweb haya cumplido años ha sido necesario el trabajo y los experiencia desde 1965 de trabajo en el sector de los electrodomésticos de la tienda física que le respalda.


Tienda física que estaba totalmente separada de electrodomesticosweb , pero el personal de electrodomesticosweb tiene las costumbres y la atención de la tienda física , ya que es de donde se han formado y no saben atender al cliente de distinta manera.


De la fusión de los años de experiencia de la tienda física y de electrodomesticosweb (tienda online), hacemos el remix y nace la tienda física online de Electrodomesticosweb.


Gracias a la tienda física online de electrodomesticosweb podrás hacer tus compras a precio de web pero con los servicios y el trato de una tienda física.

Además contamos con el servicio Web Auto (En tienda de Madrid y en la tienda de
Valencia -Catarroja)Realice tranquilamente el pedido en su casa y venga a recogerlo con su vehículo, nosotros se lo cargaremos en su coche.

Para mayor tranquilidad también podrá pagarlo en efectivo, con tarjeta de crédito, o bien en 12 meses sin intereses en la propia tienda de electrodomesticosweb.

Si desea asesoramiento, puede venir a nuestras tiendas, donde en todo momento se le prestará la ayuda que usted necesite y se merece.

Creemos que le ofrecemos todo para que usted haga

UNA COMPRA DE CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

¿Dónde encontrar las tiendas de electrodomesticosweb y sus puntos de recogida? CLICKA AQUI

 

 

{NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}
ElectrodomesticosWeb, S.L. Todos los derechos reservados.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.