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Condiciones Generales de Contratación

1/ Condiciones particulares de venta

El presente documento establece las condiciones que se aplican a las ventas entre, las personas que quieren efectuar una compra en el presente sitio web a las que en adelante se referirá como "el cliente" y de LLÁCER ELECTRODOMÉSTICOS, S.L (en adelante LLÁCER ELECTRODOMÉSTICOS).

El usuario reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio, peso, cantidad, detalles de los productos, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del usuario lo convierte en cliente e implica la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido, así como la aceptación del resto de los documentos legales publicados en la web como en las condiciones de uso y la política de privacidad.

2/ Ámbito territorial e idioma de la venta online

Todas las ventas realizadas en el presente portal web se entenderán realizadas en castellano y únicamente se realizaran envíos a España peninsular y Baleares, quedando excluida cualquier otra zona geográfica. En el caso de que se desee el recepcionar los productos en otros territorios rogamos se pongan en contacto por e-mail a info@electrodomesticosweb.es.

3/ Ficha de los productos

Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas fotografías son la reproducción de información que figura en los embalajes o las características del fabricante. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de LLÁCER ELECTRODOMÉSTICOS, se procederá inmediatamente a su corrección.

4/ Pedido

El cliente efectúa el pedido pinchando en la pestaña “comprar". El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el cliente al pinchar en el botón ilustrado por un carrito de compra en la barra del menú.

Todos los pedidos se entenderán realizados en castellano, no existiendo posibilidad de celebrar la adquisición de productos bajo otra lengua.

5/ Confirmación del pedido y disponibilidad de los productos

LLÁCER ELECTRODOMÉSTICOS confirmará la aceptación de su pedido al cliente a través de los medios electrónicos dispuesto en el presente portal web.

LLÁCER ELECTRODOMÉSTICOS se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido, un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. Independientemente de lo anterior, LLÁCER ELECTRODOMÉSTICOS informará al cliente de tales circunstancias en el menor tiempo posible.

Nota importante para compras por parte de profesionales: No tendrán la consideración de consumidores y usuarios quienes sin constituirse en destinatarios finales adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización, actividad profesional o prestación a terceros, por lo que no se benefician de los derechos otorgados a los consumidores. LLÁCER ELECTRODOMÉSTICOS no aceptará devoluciones por desistimiento por parte de empresas o autónomos. Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional.

Le informamos que para la compra/venta de aparatos o equipos precargados de refrigeración, aire acondicionado y bombas de calor que no están herméticamente sellados y que están cargados con gases fluorados, atendiendo a la normativa vigente (RD 115/2017, DE 17 de Febrero y el y el Reglamento (UE) 517/2014, sobre gases fluorados de efecto invernadero)

Sólo se podrán vender al usuario final cuando nos aporten pruebas de que la instalación será realizada por una empresa certificada conforme a la normativa anteriormente indicada. Para ello, el comercializador (Llacer Electrodomésticos, SL) del aparato INFORMA de esta obligación legal al comprador, y solicitará documento adjunto: Descargar Documento, el cual deberá rellenarse y remitir a aires@electrodomesticosweb.es

6/ Precio

Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA y cualquier otro tipo de impuesto que afecte a la transacción. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por LLÁCER ELECTRODOMÉSTICOS.

Antes de terminar el proceso de compra, se recogen todos los productos seleccionados por el cliente a los cuales se les sumará los gastos de tramitación del pedido o los de envío según haya elegido. Importe que podrá variar en función de los productos seleccionados y forma de recogida o distribución.

7/ Formas de pago

Para formalizar la compra, el usuario podrá utilizar cualquiera de los siguientes métodos de pago:

- Transferencia bancaria / Ingreso en cuenta:

BANCO SANTANDER: ES90 0075 0063 0806 0067 1633

Se deberá realizar la transferencia o el ingreso en cuenta en un plazo máximo de 12 horas desde que realizó el pedido. Deberá indicar además del número de pedido, su nombre y apellidos para acelerar el envío y facilitar la comprobación del ingreso o transferencia además de remitir el justificante a info@electrodomesticosweb.es

En caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido este plazo, procederemos a cancelar el pedido.

- Tarjeta de Crédito ó débito: La forma más rápida de hacer sus compras en www.electrodomesticosweb.es y totalmente segura. Todos nuestros pagos se realizan a través de la pasarela bancaria, y en ningún momento nos da sus datos bancarios a nosotros. Es el propio banco el que se encarga de garantizar su seguridad. Esta forma de pago no tiene ningún tipo de gasto para el cliente. Métodos de pago aceptados: Visa y MasterCard.

- PayPal: Esta forma de pago, tiene un recargo de un 3% por los gastos de gestión. Se aplicará a la hora de efectuar el pago.

Para la comodidad de nuestros clientes también ofrecemos otras formas de pago exclusivas:

- Pago con Tarjeta de Crédito ó debito en tienda física: SOLO PARA COMPRAS EN TIENDA FÍSICA. Todos nuestros pagos se realizan a través de la pasarela bancaria, y en ningún momento nos da sus datos bancarios a nosotros. Es el propio banco el que se encarga de garantizar su seguridad. No tiene ningún tipo de gasto para el cliente

- Pago financiado bajo las condiciones descritas en el momento de la selección de ésta forma de pago.

8/ Facturación

LLÁCER ELECTRODOMÉSTICOS informa a todos sus clientes que recibirá su justificante de compra automáticamente por correo electrónico una vez sea enviado el pedido. En caso de que quiera recibir una factura en formato papel en su domicilio, deberá solicitarla enviando un email a info@electrodomesticosweb.es y/o por carta en la dirección C/ Metge Juan Giner Asins, 3 Bajo 46470 CATARROJA (VALENCIA), indicando su pedido, su DNI y nombre.

9/ Plazos y entrega del pedido

El coste del envío del producto se detallará en el proceso de compra dependiendo el tipo de producto así como el destino. En el caso de recogida en tienda no existe gastos de envío.

Todos nuestros productos viajan con empresas de transporte especializadas. Aún así, los productos siempre viajan con seguro a todo riesgo, para que nuestros clientes puedan estar tranquilos.

En caso de cualquier incidencia, el cliente podrá hacer la reclamación contra la Agencia de Transportes por daño o avería en las mismas, salvo que el daño fuera evidente en el momento de recepción de éstas, en cuyo caso sólo se admitirá la reclamación en el acto de recibo o indicar en el boletín de entrega "pendiente revisión posible daño".

Por ello, el cliente tiene un plazo máximo de 24 horas para comunicar cualquier incidencia y podamos gestionar la incidencia con la agencia de transportes. A ser posible el cliente deberá incluir fotos de los desperfectos, al siguiente email: info@electrodomesticosweb.es

En el caso de haberlo comunicado en tiempo y en forma, se procederá a reponer el producto, sin ningún incremento para el cliente.

Las entregas a pie de calle se efectuarán en un plazo aproximado de 3 a 4 días laborables contados desde que usted reciba nuestro email como que el pedido ha pasado a proceso. Este plazo puede alargarse en alrededor de 1-2 días si la población está muy alejada de ciudad principal (40 km aprox). Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible o le propondremos una solución.

Si la compra del producto lleva contratada la subida a domicilio, los plazos de entrega se pueden demorar aproximadamente entre 3 y 5 días hábiles más.

Este servicio incluye:

  • Puesta en marcha del producto y verificación del correcto funcionamiento. (No incluida en frigoríficos y congeladores por periodo de reposo previo a instalación, tampoco en productos de integración ni de aire acondicionado. En TV no incluye ordenación de canales ni configuraciones avanzadas)
  • No incluye instalación de productos de integración ni de aire acondicionado, manipulación de tomas de gas o electricidad, desmontaje de puertas de frigoríficos, configuraciones informáticas, ni instalación de televisor en pared.

Cabe destacar que según el volumen del electrodoméstico, las subidas a partir de un 5º piso sin ascensor no se podrá realizar.

Si por el contrario, no se ha contratado la subida a domicilio, destacar que todas las entregas de los productos se realizan “a pie de calle”.

Los costes de los envío se mostrarán de forma individual en cada proceso de la compra, ya que la cantidad y variedad de productos añadidos al carrito de la compra influyen tanto en el importe final como en el peso del transporte.

Una vez le enviemos la confirmación de envío dispondrá de todos los datos sobre su envío, numero de seguimiento y datos de la agencia, para que pueda hacer el seguimiento del pedido. En el caso de que la agencia no pueda entregarle el paquete por ausencia en la dirección facilitada, le dejarán una nota o intentarán localizarle a través de teléfono o mail, para pactar otra fecha de entrega.

Se dará por entregado el paquete en el momento que el cliente, o un tercero que actúe en su nombre, tome posesión del paquete que quedara acreditado a través de firma a la recepción del paquete.

Le corresponde al cliente verificar que sus datos son los correctos, para así evitar incidencias en la entrega del paquete, particularmente, en la dirección y datos de contacto como teléfono y mail para poder localizarle correctamente.

LLÁCER ELECTRODOMÉSTICOS mantendrá informado al cliente mediante mail o llamada telefónica de cualquier incidencia que pueda surgir, para así poder solucionar en la mayor brevedad posible y en el caso de no poder cumplir con la fecha de entrega le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir con el pedido con una nueva fecha de entrega o anular con el reembolso total del precio pagado. Si esto sucediera por una mala informaron en los datos de entrega o por ausencia del cliente en la dirección de entrega, será siempre responsabilidad del cliente y nunca de la agencia de transporte o de LLÁCER ELECTRODOMÉSTICOS.

Por último, destacar que pueden darse determinadas situaciones, ajenas a LLÁCER ELECTRODOMÉSTICOS, que produzcan retrasos en la entrega de los pedidos, por ejemplo, a título enunciativo, estados de alarma, órdenes de confinamiento, situaciones de fuerza mayor (tales como terremotos, e inundaciones) , huelga de transporte que retrase, impida o haga que el abastecimiento sufra algún incidente.

Si se han solicitado varios productos a la vez, LLÁCER ELECTRODOMÉSTICOS podrá entregar en fechas diferentes los diferentes artículos que componen el carrito de compra, dependiendo de la disponibilidad de cada uno.

10/ Instalación de los electrodomésticos adquiridos

LLÁCER ELECTRODOMÉSTICOS pone a disposición de todos los clientes un servicio, con un coste adicional, con el que realizamos la subida del producto a su domicilio, retiramos el producto usado e instalamos el nuevo.

Para contratar dicho servicio, el cliente deberá seleccionarlo en la ficha del producto deseado. Una vez seleccionado se mostrará el precio del servicio de hasta 2 unidades por dirección. En caso de querer un producto adicional tendrá un sobre coste de 16 euros.

Los productos ofertados en la web que pueden llevar este servicio añadido son: Secadoras, Lavavajillas, Lavadoras y Televisores, todos de libre instalación.

La instalación podrá llevar un coste adicional si sobrepasa un radio de 40 km a la capital de provincia, para más información, contacte con nosotros al teléfono 960600016.

En el caso de entrega de Frigoríficos de doble puerta sólo se entregará una unidad por dirección siempre y cuando la entrega tenga un acceso viable y nunca se incluye los servicios de grúa.

En el caso de entrega de Frigoríficos americanos sólo se entregará una unidad por dirección siempre y cuando la entrega tenga un acceso viable y nunca se incluye los servicios de grúa. Debe asegurarse que el frigo o americano, cabe perfectamente por todas las puertas (portal, ascensor, casa, pasillo, cocina), y en el caso de no tener ascensor, que quepa perfectamente por las escaleras con el suficiente hueco para maniobrar y poder subirla. No se retiran puertas de frigos ni americanos en el caso de que no quepan por las puertas o escaleras.

Respecto a la instalación de los televisores se refiere a la sintonización automática de los canales y no a la ordenación al gusto del cliente.

IMPORTANTE: Quedan excluidos de este servicio todo tipo de corte, panelado, adaptación, manipulación de electricidad, gas y fontanería. Y en el caso de las instalaciones de Frigos de doble puerta (Side by Side) no conectamos la toma de agua.

También queda excluido el cambio de sentido de las puertas en gama blanca. Si desea este servicio, póngase en contacto con nosotros.

El plazo de entrega en productos a pie de calle que tengan stock se efectuará en un plazo aproximado de 24 a 96 horas laborables contados desde que usted reciba nuestro email como que el pedido ha pasado a proceso. Este plazo puede alargarse en alrededor de 1-2 días si la población está muy alejada de ciudad principal. Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible o le propondremos una solución. o bien, si se ha contratado el servicio de subida y puesta en marcha del producto.

11/ Servicio de recogida Web Auto

En nuestras nuevas instalaciones disponemos del servicio web auto, en el que usted podrá entrar con su coche, y le cargaremos la mercancía sin problemas de aparcar.

Usted realiza el pedido cómodamente en su casa, una vez recibido el pedido, lo preparamos y le avisamos de cuándo puede pasarse a recoger el producto por nuestras instalaciones y realizar el pago conforme al punto 6 de las presentes condiciones de compra.

12/ Garantía

El cliente se beneficiará de la garantía legal de 3 años en los productos vendidos. No obstante, la garantía no será válida si se producen fallos o daños debido a un uso incorrecto, una falta de mantenimiento o de cuidado, o una mala instalación por parte del cliente.

No obstante, cualquier cliente puede ampliar la garantía El procedimiento que tiene que seguir es el siguiente: por cada producto añadido al carro, y de manera independiente, deberá seleccionar la garantía adecuada al valor de éste. Si en el carro tienes dos productos o más, deberá tener tantas ampliaciones de garantía como artículos quieras ampliar.

En el caso de la garantía adicional será prestada directamente por LLÁCER ELECTRODOMÉSTICOS durante el tiempo seleccionado en la opción contratada y se podrá ejercer mediante cualquiera de las vías de contacto descritas a lo largo del presente documento.

Si el Producto no es conforme con el Contrato, se podrá optar, de manera gratuita, por la sustitución o reparación del producto.

La reparación suspende el cómputo de los años de garantía. El período de suspensión comenzará desde que el cliente pone el producto a disposición de LLÁCER ELECTRODOMÉSTICOS y concluirá con la entrega del producto nuevo, o el anterior ya reparado. Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el Contrato, el cliente podrá exigir la sustitución del producto (salvo que esta opción resulte de imposible cumplimiento o desproporcionada), la rebaja del precio o la resolución del Contrato.

La sustitución suspende el plazo de garantía desde el ejercicio de la opción por el Usuario hasta la entrega del nuevo producto.

En cualquier caso, usted deberá comunicar por escrito la falta de conformidad desde que tuvo conocimiento de la misma.

13/ Derecho de desistimiento

Si por cualquier motivo no estuviera satisfecho con los productos adquiridos, usted tiene derecho a desistir del contrato sin necesidad de justificación durante un plazo de 14 días naturales a contar desde la recepción del bien (ya lo haya recibido usted mismo, o un tercero autorizado -siempre que no sea el transportista-).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que el cliente envíe una comunicación con el deseo de ejercitar el derecho de desistimiento. Para mayor comodidad, facilitamos modelo de  formulario en el presente enlace, un vez cumplimentado, se puede remitir a la dirección electrónica info@electrodomesticosweb.es.

Por tanto, no es necesario que justifique su decisión; bastará con que nos lo comunique de manera inequívoca en ese plazo de 14 días y, a continuación proceda a la devolución de los productos  cuyos gastos de envío correrían de su cuenta.

Ejercitado correctamente el derecho de desistimiento, le devolveríamos todos los pagos que hubiera realizado -incluyendo los primeros gastos de envío- en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que nos haya informado de su decisión. Ahora bien, para asegurar esta devolución, podríamos retener el reembolso hasta que la devolución del bien se haga efectiva.

De todas formas, en cuanto a este derecho de desistimiento, si el producto adquirido incluía instalación, debe distinguir entre el producto como tal y dicha instalación, puesto que el desistimiento abarcará únicamente dicho bien, pero no el servicio de instalación (teniendo en cuenta que el bien sólo podrá ser objeto de desistimiento cuando, por su naturaleza y características, pueda ser devuelto de acuerdo con las especificaciones previstas a continuación).

En cualquier caso, lo importante es que distinga entre el artículo comprado y la instalación, porque podría devolver el artículo comprado (abonando los gastos de envío y demás que correspondan), pero no se reintegrarán los importes del servicio de instalación. Esto es así porque este servicio de instalación queda incluido en el supuesto, excluido del desistimiento, de “prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento” (art. 103 Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre).

Destacar que ciertos productos como los relativos a higiene y cuidado personal como afeitadoras, depiladoras, cepillos de dientes, y en definitiva aquellos productos que pueden afectar a la salud y a la higiene no podrán ser devueltos ni ostentan el derecho de desistimiento una vez desprecintados.

Para el ejercicio del derecho de desistimiento es muy importante, que el producto esté bien embalado, y evitar que el embalaje, o caja de cartón sufra daños, por lo que se recomienda, QUE SE ENVUELVAN LAS CAJAS EN FILM PLÁSTICO TRANSPARENTE, antes de etiquetar el envío, para que así no sea dañado el cartón. Así mismo se deberá contratar una agencia de transporte para que nos haga llegar el bien.

Por tanto, informarle que con el ejercicio del derecho de desistimiento usted deberá asumir:

- Los Gastos de envío de la devolución de los bienes a nuestras instalaciones. Salvo que por error haya recibido un producto erróneo o defectuoso.

- Los productos deben ser devueltos con todos sus complementos, piezas e instrucciones.

 - La disminución del valor de hasta un 30% en aquellos bienes devueltos por una manipulación distinta a la necesaria, atendiendo la naturaleza, características o funcionamiento del bien. La disminución del valor podrá variar según el tipo de producto y el estado en el que sean devueltos ya que no se pueden restaurar a su estado original salido de fábrica.

Es muy importante, que el producto esté bien embalado para que no sufra ningún daño o desperfecto durante el transporte a nuestro establecimiento, para ello podrá utilizar el mismo embalaje en el que recibió el producto.

Si ha recibido un producto erróneo o defectuoso, contacte con nosotros. En este caso, los gastos de transporte corren a cargo de la empresa.

14/ Reembolso de los importes pagados.

El reembolso, en los casos que proceda, se efectuará a través del medio de pago que se utilizó para la compra.

El reembolso del importe correspondiente al desistimiento se realizará en un plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha en que haya sido comunicada efectiva e inequívocamente la decisión de desistimiento del Contrato y siempre que hayamos recibido previamente el producto.

15/ Programa de puntos

Por cada compra realizada, se asignará unos puntos, los cuales se podrán canjear por nuevos productos pero jamás se podrán canjear por su valor en metálico. Dichos puntos caducarán en un año hecha la compra.

16/ Información relativa a la recogida de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos

LLÁCER ELECTRODOMÉSTICOS, SL para dar pleno cumplimiento al Real Decreto 110/2015, de 20 de febrero, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos ofrece el servicio gratuito de recogida de este tipo de aparatos equivalentes al producto adquirido, bien en el momento de la entrega en el domicilio indicado, bien en el momento de recogida de los productos adquiridos en cualquiera de los puntos de recogida indicados en el portal web y seleccionados por el usuario.

En el caso de que no desee entregar el aparato eléctrico o electrónico en el momento de la entrega del nuevo podrá depositarlo en cualquier punto limpio más cercano a su domicilio localizándolo en el siguiente mapa: https://punto-limpio.info

Para más información sobre este servicio contacte con el lugar en cuestión.

17/ Información solicitada

De acuerdo con lo establecido en la normativa de protección de datos, le informamos de que los datos personales que nos facilite a través de nuestro sitio web o mediante envíos de correos electrónicos, serán tratados por LLÁCER ELECTRODOMÉSTICOS, S.L. como responsable del tratamiento para poder realizar las transacciones solicitadas, así como recibir notificaciones periódicas a través de medios electrónicas. La legitimación del tratamiento reside en la prestación de los servicios solicitados. Puede ampliar más información sobre el tratamiento de sus datos las finalidades descritas en la política de privacidad, la cual debe ser leída, comprendida y aceptada para la utilización de los servicios presente portal web. 

LLÁCER ELECTRODOMÉSTICOS se compromete al cumplimiento de la obligación de secreto de los datos de carácter personal, por ello ha adoptado las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología.

En cualquier caso, todos los usuarios tienen derecho a ejercitar, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión, oposición, limitación del tratamiento, y portabilidad de datos que le asisten, mediante escrito dirigido a, LLÁCER ELECTRODOMÉSTICOS en la dirección electrónica info@electrodomesticosweb.es, acreditando su identidad. En el caso de que considere, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. 

18/ Legislación aplicable. Sumisión a fueros.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Por último, recordamos a los clientes que en el caso de quieran presentar una reclamación por alguna incidencia en la relación contractual pueden presentar la reclamación oportuna rellenando el siguiente formulario electrónico: https://ec.europa.eu/consumers/odr/

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