AMPLIACIÓN
DE GARANTÍAS

GARANTÍA3
Protege tus compras por más tiempo, gracias a una póliza de seguros que renueva todos los servicios de mantenimiento y post-venta garantizados por los productores.
Adquirir GARANTÍA3 cuesta mucho menos que realizar una reparación sin cobertura de garantía. Es muy sencillo ponerse en contacto con nuestro Servicio al Cliente para obtener todas las informaciones, basta llamar al número gratuito 900 838033. En caso de avería, fallo o daño del producto, GARANTÍA3 te concede el derecho a la reparación o un reintegro económico por otros 36 meses, desde la fecha de vencimiento de la garantía legal o del productor del bien. La extensión de la garantía vale 3 anos más (36 meses) y se aplica sobre todos los productos relacionados con el consumo electrónico, gama Blanca y Marrón como:

  • Informática
  • Telefonía
  • Foto cine
  • Audio y Vídeo
  • Electrodomésticos y aire acondicionado
  • Televisores LCD y plasma

El servicio se activa cuando vence la garantía legal del productor. En cualquier caso, GARANTÍA3 se puede activar dentro de los 12 meses de la compra del bien, con una vigencia máxima de 60 meses desde la fecha de adquisición. Es muy sencillo ponerse en contacto con nuestro Servicio al Cliente para obtener toda las informaciones, basta llamar al número gratuito 900 838033 (de Lunes a Viernes, de 10:00 a 13.00 y de 14.00 a 17:00 horas). GARANTÍA3 protege tus compras por más tiempo, gracias a una póliza de seguros que renueva todos los servicios de mantenimiento y post-venta garantizados por los productores. Adquirir GARANTÍA3 cuesta mucho menos que realizar una reparación sin cobertura de garantía. Es muy sencillo ponerse en contacto con nuestro Servicio al Cliente para obtener todas las informaciones, basta llamar al número gratuito 900 838033.

SERVICIOS OFRECIDOS POR
ELECTRODOMESTICOSWEB.ES

INSTALACIÓN

Entrega a domicilio y puesta en marcha ELECTRODOMESTICOSWEB efectúa la entrega del producto a pie de calle. Ponemos a su disposición un servicio, con un coste adicional, con el que realizamos la entrega en su domicilio, retiramos el producto usado e ponemos en marcha el nuevo.

¿Cómo solicitar este servicio?

Cuando seleccione un producto para comprarlo le aparecerá un recuadro en el que le mostrará, por defecto, que procederemos a enviarle el producto SIN este servicio. En ese mismo recuadro es donde usted tendrá la opción de poder comprar este servicio con el precio que le indicamos. Así de fácil.

Condiciones

El precio de subida y retirada incluye hasta 2 unidades por dirección. Subida de producto adicional 16 Euros. Son puestas en marcha, cualquier producto que requiera de una instalación laboriosa como por ejemplo un aire acondicionado o un aparato encastrable no se instala.

Productos de los que ofrecemos servicio de instlaciónr:

Secadoras, Lavavajillas, Lavadoras y Televisores.

SE EXCLUYE

Servicio de panelado en productos integrables

Todo tipo de corte, panelado, adaptación y cualquier tipo de manipulación de electricidad, gas y fontanería o carpintería. En las instalaciones de Frigos Americanos (Side by Side) no conectamos la toma de agua.

IMPORTANTE

Frigo americano: 1 unidad por dirección, entrega con acceso viable. No incluye servicio de grúa. Si es necesario desmontar las puertas del aparato para entrarlo al domicilio, la empresa no se hará cargo.

La instalación de los televisores se refiere a la sintonización automática de los canales.

El cambio de sentido de las puertas en gama blanca no está incluido. Si desea este servicio, póngase en contacto con el servicio técnico de la marca. Tampoco se realiza el desmontaje de las puertas para poder entrar el frigorífico al domicilio.

ElectrodomesticosWeb, S.L. Todos los derechos reservados.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.