AMPLIACIÓN
DE GARANTÍAS

GARANTÍA3
Protege tus compras por más tiempo, gracias a una póliza de seguros que renueva todos los servicios de mantenimiento y post-venta garantizados por los productores.
Adquirir GARANTÍA3 cuesta mucho menos que realizar una reparación sin cobertura de garantía. Es muy sencillo ponerse en contacto con nuestro Servicio al Cliente para obtener todas las informaciones, basta llamar al número gratuito 900 838033. En caso de avería, fallo o daño del producto, GARANTÍA3 te concede el derecho a la reparación o un reintegro económico por otros 36 meses, desde la fecha de vencimiento de la garantía legal o del productor del bien. La extensión de la garantía vale 3 anos más (36 meses) y se aplica sobre todos los productos relacionados con el consumo electrónico, gama Blanca y Marrón como:

  • Informática
  • Telefonía
  • Foto cine
  • Audio y Vídeo
  • Electrodomésticos y aire acondicionado
  • Televisores LCD y plasma

El servicio se activa cuando vence la garantía legal del productor. En cualquier caso, GARANTÍA3 se puede activar dentro de los 12 meses de la compra del bien, con una vigencia máxima de 60 meses desde la fecha de adquisición. Es muy sencillo ponerse en contacto con nuestro Servicio al Cliente para obtener toda las informaciones, basta llamar al número gratuito 900 838033 (de Lunes a Viernes, de 10:00 a 13.00 y de 14.00 a 17:00 horas). GARANTÍA3 protege tus compras por más tiempo, gracias a una póliza de seguros que renueva todos los servicios de mantenimiento y post-venta garantizados por los productores. Adquirir GARANTÍA3 cuesta mucho menos que realizar una reparación sin cobertura de garantía. Es muy sencillo ponerse en contacto con nuestro Servicio al Cliente para obtener todas las informaciones, basta llamar al número gratuito 900 838033.

SERVICIOS OFRECIDOS POR
ELECTRODOMESTICOSWEB.ES

INSTALACIÓN

Entrega domiciliaria y puesta en marcha ELECTRODOMESTICOSWEB efectúa la entrega del producto a pie de calle. Ponemos a su disposición un servicio, con un coste adicional, con el que realizamos la entrega en su domicilio, retiramos el producto usado e instalamos el nuevo.

¿Cómo solicitar este servicio?

Cuando seleccione un producto para comprarlo le aparecerá un recuadro en el que le mostrará, por defecto, que procederemos a enviarle el producto SIN este servicio. En ese mismo recuadro es donde usted tendrá la opción de poder comprar este servicio con el precio que le indicamos. Así de fácil.

Condiciones

El precio incluye hasta 2 unidades por dirección. Producto adicional 13 Euros.

Productos que podemos instalar:

Aires Acondicionados, Vitrocerámicas, Hornos, Frigos, Combis, Secadoras, Lavavajillas, Lavadoras y Televisores.>/p>

SE EXCLUYE

Todo tipo de corte, panelado, adaptación y manipulación de electricidad, gas y fontanería. En las instalaciones de Frigos Americanos (Side by Side) no conectamos la toma de agua.

IMPORTANTE

Frigo americano: 1 unidad por dirección, entrega con acceso viable. No incluye servicio de grúa.

La instalación de los televisores se refiere a la sintonización automática de los canales.

El cambio de sentido de las puertas en gama blanca no está incluido. Si desea este servicio, póngase en contacto con nosotros.

Nuestra empresa de instalación, gracias a su trayectoria y experiencia en reparación de daños eléctricos, así como en suministrar los servicios técnicos multimarca de instalación, reparación y sustitución de grandes electrodomésticos, sistemas de climatización y calderas en toda España, hace que nos permita trabajar con Grandes Corporaciones dedicadas a la venta de dichos productos, así como de prestar nuestros conocimientos y asistencia a Compañías Aseguradoras,para todos aquellos siniestros derivados de daños eléctricos.

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes nuestro gran equipo profesional,así como nuestra red de operarios propios, los cuales, están especial y específicamente formados para la función que desempeñan, dando así cobertura integral. Como se comentaba con anterioridad, prestamos servicio los 365 días del año, las 24 horas del día, siendo actualmente un referente en el sector.

Reparación Daños Eléctricos

Especialmente enfocado a dar servicio a nuestros clientes, las Compañías Aseguradoras, para aquellos siniestros derivados de los daños eléctricos cubierto en las pólizas de sus asegurados.

Sustitución

Para aquellas incidencias no viables o antieconómicas, en las cuales la sustitución del aparato representa la mejor alternativa tanto para la compañía como para el cliente.

Climatización

Ofrecemos un servicio de máxima calidad con visita previa a la instalación, para realizar un estudio previo de la misma, con el objetivo de que disfruten de una climatización idónea en todas sus estancias, una vez se haya realizado el trabajo.

Instalación

Para todas aquellas necesidades que pueda precisar el cliente, relacionadas con la puesta en marcha de grandes electrodomésticos y/o sistemas de climatización.

Reparación

Atención telefónica, apertura de expediente, tramitación del servicio y reparación de grandes electrodomésticos de Gama Blanca y Marrón, así como sistemas de climatización.

Mantenimiento

Les brindamos nuestro servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de sus Grandes Electrodomésticos, Sistemas de Climatización y Calderas, a nivel nacional, con el propósito de alargar la vida de sus productos.

Evaluelectric

Nuestro producto de verificación, en el que tras realizar el servicio que nos haya sido solicitado por nuestro cliente, enviamos a nuestro técnico especializado para veri¬ficar y comprobar la buena gestión realizada.

SERVICIO | SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN

Buscamos su confort y comodidad, ofreciendo un servicio de máxima calidad con el objetivo de que usted y los suyos disfruten de una climatización idónea en todas las circunstancias y en cualquier estación del año. Contamos con personal , cualificado y experimentado en todo tipo de instalaciones de climatización, los cuales realizarán un estudio personalizado a sus necesidades para instalar los equipos que más se ajustan a éstas. Y con el fín de alargar al máximo la vida de sus aparatos, les ofrecemos nuestro servicio de Mantenimiento Integral de los mismos, tanto Preventivo como Correctivo.

Expertos en climatización

Contamos con personal, cualificado y experimentado en todo tipo de instalaciones a nivel nacional incluyendo Baleares y Canarias. Realizamos un estudio personalizado a sus necesidades,instalando los equipos que más se ajustan a ellas. Ofrecemos un servicio de Mantenimiento integral (Preventivo y Correctivo), que le permitirá alargar la vida de sus aparatos.

SERVICIO | INSTALACIÓN

Completamos su servicio integral para el sector de grandes electrodomésticos y sistemas de climatización, llevando a cabo la instalación de aparatos de esta tipología para Grandes Corporaciones de venta de estos productos a clientes finales. Calidad en el Servicio Una de las mayores redes de instaladores a nivel nacional. Cobertura nacional - incluido Baleares y Canarias Garantía de servicio a cualquier cliente. Garantía en las instalaciones Nuestros trabajos tienen una garantía de 6 meses. Rentabilidad Nuestro volumen de negocio y una amplia red de profesionales, garantizan el mejor precio. Reparación Actúamos como empresa reparadora multimarca a nivel nacional, ofreciendo una gestión integral de SAT, dando cobertura de instalación,preparación y sustitución de grandes electrodomésticos, sistemas de climatización y calderas. Además, ponemos a su disposición la venta de los productos anteriormente citados con la posibilidad de adquirir también, su servicio postventa. Nos adaptamos a las necesidades concretas de cada cliente, el cual dispone de un sistema online para el seguimiento en tiempo real de todas las acciones que se realizan en cada expediente aperturado. Todas las reparaciones realizadas por nuestros profesionales disponen de 6 meses de garantía En caso de siniestro comunicado por nuestros clientes, las Compañías Aseguradoras, si se produce rechazo en apertura o en confirmación del siniestro, el cliente podrá disponer de nuestros servicios para solventar la incidencia. Recibimos el aviso y enviamos a un profesional que repare dicha incidencia. Realizamos la instalación, reparación o sustitución de calentadores,calderas o radiadores de primeras marcas. Y con el fin de alargar al máximo la vida de sus aparatos, ofrecemos un servicio de Mantenimiento integral de los mismos, puesto que con el Mantenimiento Preventivo que ponemos a su disposición, cuidaremos del correcto funcionamiento de sus calderas cada periodo de tiempo pactado con el cliente . La elección más inteligente en calefacción: Contamos con personal propio, cualificado y experimentado en todo tipo de instalaciones. Realizamos un estudio personalizado de sus necesidades,instalando los equipos que más se ajustan a ellas. Ofrecemos un servicio de Mantenimiento integral que le permitirá alargar la vida de sus aparatos (Mantenimiento Preventivo y Correctivo)

ElectrodomesticosWeb, S.L. Todos los derechos reservados.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.